December 30, 2013

Cumple de Emily- Fiesta en casa

Siguiendo los festejos del viernes, el domingo le organizamos otra fiestita de cumpleaños a la Emy en casa con algunas de sus amiguitas más cercanas. Esos significo que el sábado a la noche a Gissy se le despertó su instinto creativo y empezó a armar la torta junto a las otras decoraciones correspondientes a un cumpleaños muy “lechucero”.

El armado de la lechuza y decorado de la torta llevo un buen tiempo, pero con paciencia las cosas se fueron fundiendo en una torta espectacular. Después quedo hacer algunas decoraciones más.

Después de pasar una mañana lluviosa y de hacer los preparativos de los últimos detalles, salió el sol y llegaron las nenas para la fiestita. Primero hubo actividades tipo manualidades donde las nenas crearon sus lechuzas de cartón y las colorearon.
Después salieron afuera donde jugaron al juego de “vestirse antes de comer el chocolate”. En un día con 32 grados no daba mucho para vestirse con bufanda, camperas y gorros, pero ellos la pasaron genial. Al sacar el número 6 con el dado tenían que vestirse y después comer chocolate con tenedor y cuchillo.


Después de los juegos llego la hora de la comida. Las chicas pudieron armarse sus propias pizzas con una masa que ya teníamos preparada. Cada uno hizo la forma que quería con los ingredientes que preferían y después al horno! Mientras se cocinaban un poco de música y baile.


La cumpleañera refrescándose los pies.
Luego de comer las pizzas creadas por ellos mismos llego la mesa de mas snacks salados y algunos postres, los cuales, al igual que la pizzas, desaparecieron rápidamente.
Otros juegos incluyeron la búsqueda del tesoro. Caramelos y chupetines que escondimos en todos los rincones del jardín.

La maestra creadora masterchef de las tortas estuvo dándole los últimos toques a su creación mientras las nenas jugaban afuera.

Antes de la torta hicimos la piñata, la cual además de tener un montón de caramelos y cosas “unhealthy” como dicen los chicos también tenía como un kilo de harina. Cuando finalmente rompieron la piñata todos recibieron una buena dosis de harina.

Quedo ponerle el pico a la lechuza como la última actividad antes de la torta y una torta llena de actividades.


La cumpleañera quedo totalmente satisfecha con la torta, orgullosa de su mami!