November 29, 2012

Nuevo blog




Bienvenidos a la nueva página de Los Schneiders en el Pacifico Sur (segunda parte)!

Muchas cosas emotivas se pueden decir en un histórico momento como este en el cual abro una ventana para que familia, amigos, interesados, chismosos y gente que mira la pagina desde 125 países del mundo puedan ver que es de nuestra vida. Lo que me extraña un poco es que algunas visitas incluyen lugares tan diversos como Brunei, Namibia, Taiwán, Ucrania, Arabia Saudita, Marruecos, Qatar, Haití, Guernesey, Guam y varios más con muchas entradas. Que buscan locos? (menos mal que esta el google translator)

Como he mencionado en reiteradas oportunidades en el blog anterior, este espacio es más que nada un diario para mi hijos y un recuerdo para mí de las muchas experiencias vividas como familia aquí en el Pacifico y donde el viento nos lleve después de esto.
A Emy y Mathy, sepan que Papa los ama un montón. Sé que hoy soy ídolo y mañana cuando sean adolescentes seré un estorbo, pero que al leer algunas de las más de 500 entradas del blog anterior (y quien sabe cuántas en este nuevo blog) vean que este viejo con la vieja los amamos, los tratamos de cuidar de la mejor manera que podemos y que por sobre todas las cosas, yo por lo menos (no sé bien la vieja) soy humano con todo lo bueno y malo que eso conlleva y acá podrán ver facetas de eso. Así que pendex a ponerse los cinturones de seguridad que acá arrancamos la segunda vuelta y conmigo saben que no se van a aburrir!

A todos los colados con y sin invitación... Gracias por acompañarnos!

1 comment:

  1. Me encanto este post - y la foto esta buenisima!!! Que lindo para mis sobrinos el tener estas cronicas a las cuales referirse.

    Lo gracioso es que nosotros tambien tuvimos que abrir un nuevo blog, por las mismas razones!

    ReplyDelete