May 11, 2013

Domingo de pascua



El domingo de pascua tuvimos la oportunidad de juntarnos con 3 familias que conocíamos de Honiara. Una delas familias vive ahora aquí en Port Vila y las otras dos estaban de vacaciones aprovechando el fin de semana largo. La pasamos genial. La familia que vive aquí en tienen una casa justo en la orilla del lagoon con acceso directo al mar. Desayunamos todos juntos en el jardín y después le organizamos a los chicos una “búsqueda de huevos de pascua” Tuvimos que esconder los huevos medio altos entre los árboles y arriba de los arbustos porque el perro de la familia nos seguía y se iba comiendo los huevos que encontraba en el piso (con papel de metal t todo)



 La búsqueda de huevos fue seguida de algunos juegos y después todos nos mudamos hacia la playa (el fondo del jardín) donde los chicos anduvieron en kayak, buscaron estrella de mar y jugaron en la arena mientras los grandes charlábamos y disfrutábamos de la vista y delos chicos contentos.
El plan era quedarnos un rato ala mañana después irnos pero terminamos volviendo a casa a la noche, después de pasar todo el día allí. Todos dormimos muy bien esa noche con la panza llena de chocolate y bien cansados con todo el ejercicio que trajo las actividades del dia.






 Para terminar las energias restantes una buena trepada a los arboles cercanos a la playa.

No comments:

Post a Comment