July 25, 2014

Actividades de la escuela

Comenzó el tercer trimestre del año escolar. Los chicos tuvieron su assembly. Estamos muy contentos porque nuestros hijos se han adaptado muy bien a su nueva escuela y se han hecho amigos rápidamente. También académicamente les va muy bien a los dos. Ya han ganado varios premios por excelencia académica y ambas maestras hablan muy bien de los logros que han conseguido desde que llegaron a PVIS.




La Emily comenzó con clases de arte como actividad extracurricular. Está muy emocionada porque las clases las da su maestra de la escuela pero esta señora además de maestra de escuela es una talentosa artista de pintura y tiene una clase grande de niños a los cuales les enseña a pintar. Así es que todos los miércoles por la tarde nuestra niña se dedica a la pintura.

El pibe hace basket después de la escuela con un grupo de amigos. Empiezan a las 2 de la tarde así que se transpiran la vida bajo el sol tropical llenando de pelotazos el pobre aro y quitándose la pelota. De a poco le va agarrando la mano a la posición de los pies y las manos para hacer el tiro al aro. En casa también hemos puesto un aro en frente de la puerta del garaje así practican un poco.


Muy atareada la vida de nuestros pibes!

No comments:

Post a Comment