August 6, 2013

Dia de relax en "plage lune de miel"

Durante uno de los días feriados de mayo fuimos a la “playa de luna de miel” que se encuentra a unos 15 minutos de casa. No tenemos ni idea porque se llama así la playa. Es una de las playas de surfistas y aunque apartada no es muy “luna de miel” que digamos. En esta ocasión fuimos con unos buenos amigos (los Brewsters) que conocimos en las Islas Salomón y que ahora, como nosotros, viven aquí en Port Vila. Ellos se mudaron unos meses antes que nosotros para estas Islas. Es bueno tener amigos por esta zona que conocíamos de antes. Sarah en medica y trabaja en una de las clínicas privadas de la ciudad y Steve es abogado trabajando con el gobierno de Australia (AusAID) Tiene dos hijos, Isabel y Oli que son solo un poquito menores que los nuestros. Sarah creció en África y sus padres son médicos. Su Mama es Francesa así que ella les habla en Francés a los chicos y nosotros aprovechamos a aprender cuando estamos con ella!

El día pintaba lindo así que enfilamos para la playa y pasamos un rato agradable juntos. Hicimos un asadito en la arena y jugamos con los chicos y el perro de ellos (el Golden retriever) Al rato apareció otro perro bastante loco que se nos unió. El pero se mete bajo el agua y busca pedazos de coral. Debe estar medio mal de la cabeza, pero no es agresivo ni nada, solo un poco entusiasta, a diferencia del pero de los Brewster que es todo paz y amor.
La playa esta buenísima, tiene como una pileta en el medio del arrecife de coral, de arena blanca y bastante profunda. Ahí estuvimos haciendo un poco de snorkel y la verdad que estaba muy bueno. No tan bueno como las Islas Salomón, pero mucho mejor de lo que yo esperaba, con un numero de peces aceptable y bastante coral duro. Más hacia la tarde se puso un poco más ventoso así que armamos bien el fuego y nos quedamos ahí tirados en la arena, charlando. Solo faltaba una ronda de mates para completar el día!


Las nenas jugaban tranquilas acompañadas del perro, los nenes…no

No comments:

Post a Comment