April 2, 2014

Cumple de Gissy

Llego de nuevo el momento del año en el que se celebra el cumpleaños de la Sra. Schneider. Recibió sus merecidas felicitaciones de parte de su familia via Skype, pero por lo menos tuvimos una buena conexión que permitió hacer video e interactuar con toda la familia Sicalo.
Después de la escala de cumpleaños de la Emily optamos por un cumple para un poco más tranquilo. Fue medio a la fuerza porque me hicieron prometer que no iba a hacer una torta ya que teníamos como 5 kilos de torta que había sobrado del cumple de la Emy. Así fue que para mí eterna vergüenza este año no hice la torta helada. En vez de eso fuimos a almorzar a un restaurante al otro lado de la isla. A la vez aprovechamos a dar la vuelta entera a la isla (140 Km) por el camino de “anillo” que bordea toda la costa. Aquí estamos en el Wahoo bar comiendo una entrada de sashimi, una de las comidas preferidas de la cumpleañera.
Seguida de atún asado…
y una vueltita por la playa en este dia gris para bajar la comida

El domingo los pibes prepararon el desayuno, Emy master chef. Unos ricos panqueques y tarjetas de cumpleaños junto a unos regalitos. Después del desayuno era hora de lavar los platos, actividad a la que el Mathy se entregó con entusiasmo. Esa tarde yo me tuve que ir de viaje a Melbourne (Australia) a unas reuniones así que los deje con la promesa de vernos la siguiente semana en Brisbane (ese fue mi regalo de cumple!)


El día del cumple de Gissy nuestros amigos Sarah y Steve tuvieron la gentileza de invitarla a cenar y le prepararon la torta de cumpleaños que me prohibieron hacer a mi! Por lo menos no pasaron el dia de cumple solos!!!

No comments:

Post a Comment