February 27, 2013

Cumpleañeros de diciembre

Viajar a Argentina en diciembre no solo tiene la ventaja de poder pasar navidad y año nuevo con familia y amigos, si no que a la vez nos permite festejar varios cumpleaños con la familia. Entre estos fue el cumple de la Abu Raquel, el Gabito, Jazmín y la abuela de Gissy, que cumplió sus 91 años!
Para el cumpleaños de la abu Raquel yo le hice la torta, una doble de chocolate con una cobertura gruesa de chocolate y dulce de leche, relleno de crema y dulce de frutos rojos. Tengo que decir que salió muy buena.
Fuimos invitados al cumpleaños de la tía Gladys un viernes a la noche. Esta vez zafamos y no cocinamos nada, solo comimos lo que otros habían hecho (pizzas de la abu Raquel), comida de primera!!! Los chicos aprovecharon a jugar con sus primos y nosotros a ponernos al día con los tíos y primos (mayores)
El Gabito cumplió su primer año de vida el 2 de diciembre. Como nosotros todavía no estábamos en Argentina se organizó una fiesta justo antes de navidad de la cual todos pudimos participar. La tia Gissy nuevamente se lució hacienda cupcakes de ranas. Así como lo ven en la foto, el lema de la fiesta era de ranas así que se mandó unos ricos cupcakes con unas ranas hechas de bombones cubiertas con mazapán que se colocaron arriba de las cupcakes. Toda una obra de arte!  Aparte de la comida los chicos se divirtieron a lo grande con el tobogán acuático que se armó en la casa de los padres del tío Pablo. Increíble el entretenimiento  que un plástico, detergente y agua pueden crear, le gano ampliamente al castillo inflable. 







Tuvimos la fiesta de cumpleaños de la Gramama, 91 años! Un motivo de gran celebración, no cualquiera llega a esa edad, y menos con 4 hermosos bisnietos como los de la foto!

Otro viernes a la noche celebramos el cumple de la Jazmín que cumplió sus 12 años de vida. Lamentablemente no encuentro las fotos que le sacamos así que si alguien de la familia tiene por favor manden así las agrego a este post. La tía Gissy le hizo unos cupcakes con brillantina fluorescente como torta de cumple, y la verdad que salieron muy buenos. Como la Jazmín termino la primaria y ahora es una chica del secundario. La tía Gissy le hizo una pequeña torta de felicitaciones por la etapa concluida, de eso si tengo una foto! 

No comments:

Post a Comment