March 15, 2013

Navidad en familia

La navidad es el gran acontecimiento de nuestras vacaciones. Oportunidad de pasar en familia y comer cosas deliciosas, creaciones de los muchos dones culinarios que tienen varios integrantes de la familia.
Mientras estábamos en las Islas Salomón Gissy organizo para que nos hagan ropa isleña para estrenar la noche del 24 de diciembre. Lamentablemente la foto buena que tengo de la familia vestida con las camisas y vestidos típicos esta sacada en forma vertical y cada vez que la quiero cargar en el blog sale chueca (en horizontal) y hasta ahora no hay manera de enderezarla. Me ha pasado antes, si alguien sabe cómo se puede corregir por favor avisen!
Aprovechamos a sacarnos varias fotos a lo largo del fin de semana en familia y el lunes 24 pasamos un rato encada casa. Primero en lo de los Sicalo y terminamos cenando doble en lo de los Schneiders.

Falta Marlise, Dani y Lukas!
Entre las delicias estaba este muy creativo y súper sano árbol de navidad creación de mi Mama hecho de brócoli, coliflor y tomates cherry. El pollo relleno lo hice yo y todos aportamos un poco a la cena.

El mas chiquito de la familia Sicalo!
La bisabuela con sus bisnietos
Después, como pasa en todas estas megas celebraciones anuales, siempre sobra un montón de comida que hay que sacar de la heladera en 25 y que forman parte del acompañamiento del asado, la guarnición. Comerse un matambre al horno, costillas y para no quedar mal unos sándwiches de miga, canapé y una rodaja de pionono el 24….
La tía con los chicos y el sobrino mas chiquito, Gabito.

1 comment:

  1. Que lindas fotos! La proxima vez pone la foto aunque salga chueca... Creo que lo que hay que hacer es no "acomodarla" en tu carpeta, sino publicarla chueca, y despues se endereza.
    Me encanto el arbol de brocoli! No lo habia visto! En serio faltamos nosotros! Se ve que la pasaron muy bien.

    ReplyDelete