March 15, 2013

Termas de Federacion

Los primeros días de enero nos fuimos a las termas de Federación a pasar el fin de semana. Más bien la familia se fue y yo me pegue una escapada a Buenos Aires para completar la cirugía refractaria con lasik en mi ojo izquierdo que me quedaba pendiente. Todo salió muy bien y al día siguiente me liberaron para tomarme otro Flecha Bus a Concordia y de ahí a Federación a pasar el resto del fin de semana con la familia y meterme a la pileta sin mojarme la cabeza hasta que la córnea cicatrizo.





La pasamos muy bien pese al calor. El agua estaba ideal a la tardecita noche. Morfamos, jugamos al rummy con los pibes y los abuelos, tomamos mate, comimos facturas con dulce de leche, asado, empanadas etcetc…






La pileta con las olas fue un gran éxito con los chicos, lástima que yo no me pude meter pero los abuelos estuvieron de cuidadores.

No comments:

Post a Comment