February 15, 2013

Ultima funcion en Woodford

El miércoles a la noche, nuestra última noche en Honiara antes de partir hacia Argentina, coincidió con la noche de cierre de fin de año en la escuela. Cada grado tuvo una participación especial, cantos y bailes era la norma para la mayoría de los cursos. Los chicos hace días que venían practicando sus partes en la escuela y en casa. Los padres nos amontonamos bajo el techo del salón abierto que tienen para reuniones y actos escolares y nos preparamos para transpirar la gota gorda porque no había ni un poquito de brisa y hacia muchísimo calor. De eso nos olvidamos pronto al ver a nuestro hijos actuando sus partes especiales. Gissy le dedico varias horas al traje del Mathy. Los de jardín se tenían que vestir de algún insecto (porque sus cantos eran de insectos) El Mathy fue como una abeja, pero todos los niños estaban disfrazados, había unos disfraces (comprados en Australia) geniales.
 La Emy hizo un baile tradicional de Tuvalu, una pequeña isla del Pacifico. Su vestimenta fue mucho mas sencilla que la del Mathy, un trapo que se ata como vestido y un collar de flores. Estaba hermosa y no saben lo bien que se mueve la piba. Es una hija del Pacifico Sur!
 Así los chicos se despiden de lo que fue su escuela durante los últimos 3 años (para Emy) y 2 años (para el Mathy) Llena de recuerdos y extrañando a sus amigos del curso pero contentos de que pronto se va a subir al avión para ver a los abus, primos y tíos en Argentina!

1 comment:

  1. Anonymous16/2/13 01:00

    que grande que estan los chicos!!!
    Ya los extranaba!
    :)

    NOE

    ReplyDelete